• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Comunidad Feliz SPA 
Manuel Montt 1404
Providencia, Santiago de Chile
contacto@comunidadfeliz.cl 

Sobre el Curso

Este curso nace desde la necesidad, por parte de las comunidades, de buscar un perfil más profesional del campo laboral de los administradores, donde previamente no ha existido un requerimiento específico, capacidades, certificaciones o simplemente los cursos existentes no han cumplido con sus expectativas. De cierta forma ha sido un ámbito más informal.

Históricamente el desempeño de la profesión de administración de edificios y condominios se ha trabajado en base a Excel, el cual muchas veces puede dificultar la tarea del administrador al no cuadrar los balances o haciendo que el proceso tome más del tiempo esperado.

Por eso, este curso está pensado en otorgar una visión actual de lo que se espera de un administrador y nuestro objetivo es que tengan los conocimientos necesarios para que puedan otorgar una gestión integral y efectiva frente a los copropietarios.

A dia de hoy, existe una necesidad real de poder contratar administradores que esten capacitados en software de Administracion, especialmente en la region metropolitana donde se concentra un 60% de los edificios de Chile.

Se estima que son alrededor de cuatro millones de personas las que habitan en alguna forma de comunidad, representando un 22,3% de la población nacional y aproximadamente generan un movimiento anual de ochenta millones de dolares en pago de gastos comunes, es decir, necesitan un profesional que cuente con las herramientas que garanticen una gestión transparente, a fin de evitar perjuicios innecesarios en sus comunidades.

Al finalizar el curso les otorgamos una certificación de que poseen las capacidades necesarias para administrar comunidades, con el respaldo de ComunidadFeliz en el manejo de software administrativo.

Apoyo en Software

Las clases son dictadas en un horario pensado para que las personas puedan realizar sus actividades diarias sin problema.

Recomendación en comunidades
Equipo de especialistas
Horario conveniente

Le enseñamos a nuestros alumnos a usar las mejores herramientas tecnológicas de gestión inmobiliaria, de manera práctica.

Ayudamos a nuestros alumnos a insertarse en el mercado, recomendandolos a través de nuestro Portal de Administradores.

Contamos con la presencia de distintos especialistas en problemáticas que enfrentan día a día las comunidades y administradores,