• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Comunidad Feliz SPA 
Manuel Montt 1404
Providencia, Santiago de Chile
contacto@comunidadfeliz.cl 

Conócenos

Orientación de la Empresa

AdministraFeliz, nació como una iniciativa de ComunidadFeliz, Software de Administración Inmobiliaria, y Priscilla Guzmán, Administradora Inmobiliaria e Ingeniera Comercial con Mención en Administración de profesión, con el propósito de ayudar a todos aquellos emprendedores que deseen emprender su propio negocio y manejar sus tiempos.

Nuestro objetivo es formar Administradores de nivel profesional, fomentando las buenas prácticas, la responsabilidad social y medioambiental. Para esto, AdministraFeliz ha creado convenios con diferentes empresas que facilitan el trabajo del Administrador y la vida en comunidad. Esta relación, entre AdministraFeliz y la red empresarial, permite la constante actualización de los programas académicos con el objetivo de conseguir que den respuesta a las diferentes necesidades del mundo inmobiliario: regulaciones jurisprudenciales, medioambientales, de vida en comunidad y seguridad.

Al finalizar el curso, nos aseguramos de que la calidad de nuestros egresados sea de primer nivel y que logren insertarse rápidamente en el mercado, para eso, les daremos un espacio en nuestro portal de administradores, para promocionar sus servicios profesionales.

AdministraFeliz es un nuevo Curso Formativo de Administración Inmobiliaria, creado por ComunidadFeliz Spa, emprendimiento chileno líder en desarrollo tecnológico y servicio al cliente, orientado a ofrecer la mejor plataforma para la administración de edificios y condominios, con más de 1200 comunidades en todo el territorio Nacional.

 

El objetivo principal del Curso es formar Administradores Inmobiliarios de nivel profesional, que lideren en el mercado de la Administración de Edificios y Condominios, bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovador. Para conseguirlo, ponemos a disposición una formación integral en todas las áreas funcionales de una comunidad, junto con la participación de especialistas en las regulaciones de copropiedad y vida en comunidad, tanto en eficiencia energética, impacto medioambiental y seguridad.

 

Contamos con apoyo estatal y el respaldo de grandes inversionistas, como: CORFO, Telefónica, Fundación Chile, Instituto Internacional para la Innovación Empresarial 3ie, entre otros. Como si fuera poco, el año 2016 ganamos como Mejor Startup de Latinoamerica en Latin America SatrtUps de Digital Accelarator. 

Nuestra misión es llevar la administración inmobiliaria hacia el futuro, resolviendo los desafíos de hoy y mañana, atentos a las tendencias jurisprudenciales en materias de copropiedad, derecho laboral y cuidado medioambiental.

¿Quienes Somos?